Los que Trabajamos Para Hacértelo Fácil....

Nuria Cuevas es una profesional, emprendedora, hecha a sí misma, que lleva más de 20 años trabajando en negocios diferentes, aportando siempre su empuje, vocación al cliente y su gusto por el detalle.

Lleva años colaborando con el mundo del coaching y ha comprobado que muchos profesionales tienen una gran pasión por su vocación, pero tienen dificultad para atraer los clientes necesarios que les permitan tener un negocio boyante.

Por eso ha decidido buscar las técnicas y herramientas necesarias para proponer una solución en ese aspecto, y para ello se ha incorporado al proyecto ReadyForCoach.com.

Su dilatada experiencia empresarial se remonta a su primer negocio con 18 años recién cumplidos, desde donde comenzó a importar plata y desarrollar una línea de bisutería que se distribuía por toda España. En 1992 empieza a trabajar en el sector de las tecnologías en diversas empresas multinacionales, en las funciones de dirección de proyecto y especialista en seguridad de la información. Actualmente lleva 12 años como consultora en Seguridad de la Información y desde AURA Consulting ayuda los emprendedores a desarrollar su negocio con seguridad.

Hilario Martinez es un apasionado del desarrollo de personas. El dice que un día cambió la Ingeniería de Sistemas por la Ingeniería de Personas.

Como Coach profesional ha constatado que muchas personas quieren desarrollar su sueño y vivir su pasión pero el mundo de los negocios les queda lejos. Por eso ha visto la oportunidad de ayudarles a conseguir construir un negocio a través de ReadyForCoach y su objetivo es aportar herramientas y sistemas, listos para usar, que le permitan dar ese empujón a su negocio.

Hilario es, además de Coach profesional, ingeniero de telecomunicaciones. Desde 1987 ha trabajado en diversas multinacionales implantando proyectos y formando personas con las últimas tecnologías.

Desde el año 2000 ha creado varias empresas para ayudar a los profesionales y los pequeños y medianos empresarios a trabajar más eficientemente. Ha creado "Ingenieros Con Ingenio", un enfoque transformador para los profesionales técnicos y últimamente está volcado en ayudar a los "Cincuentañeros" a crearse una segunda oportunidad para vivir libre desde "LibreALos50.com".

Parte de su actividad consiste en educar los profesionales para que aprendan a generar negocio y ganarse la vida sin tener que “salir de casa”, optimizando su productividad, creatividad y aprovechamiento de los  métodos y tecnologías emergentes.

Kim Clausen es una Coach Profesional con más de 20 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocio. Ha trabajado en distintas empresas desarrollando programas de marketing.

Es fundadora de varios negocios y es autora, conferenciante y profesora además de una madre entusiasta.

Kim lleva más de 10 años desarrollando programas de marketing en Estados Unidos. Su éxito reside en un modelo integrado y fácil de aplicar para mejorar la visibilidad y desarrollar el volumen de posibles clientes.

 

Jonathan Tessier es un entrenador profesional y coach además de diseñador industrial. Sus cursos de formación han sido aprovechados por cientos de profesionales en Estados Unidos y Europa. Jonathan tiene un Master en Educación y es Bachelor’s in Film & Communications.

Jonathan pone a tu servicio sus miles de horas de experiencia en eventos formativos y sobre todo tiene una soberbia capacidad de sintetizar y plasmar su experiencia en el papel.

Roberto R. Cerrada, empresario y mentor. Experto especializado en marketing y negocios on line. Licenciado en marketing y diplomado en Relaciones Públicas por la COCIM de Madrid, ha ayudado a más de un centenar de empresas con sus negocios on line.

Cómo experto en marketing, imparte formación cómo profesor de la Escuela Europea de Negocios, ECADE y ESERP (Barcelona), conferenciante y empresario, ha dedicado los últimos años de su vida profesional a ayudar a las PYMES y Emprendedores a llevar sus negocios a internet. Autor de varios populares libros sobre técnicas de marketing en internet, así como cursos y seminarios que están disponibles en internet.